=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


El timbre

Suponga que usted está bebiendo cerveza en el HBH. Es tarde y usted ha participado de varios happy hours. Sale trastabillando del local, y descubre que no puede mantener el equilibrio.
Suponga entonces que usted quiere tomar micro al centro. Se afirma en la pared y empieza a caminar por Irarrázabal hacia la cordillera. Con el paradero de micro como objetivo en su mente, llega en la esquina. Pero se acaba la pared, y como usted ya no puede mantener el equilibrio, dobla por José Diego Benavente. Se arrastra hasta la primera puerta que encuentra, y pensando que levanta el dedo para hacer parar la micro, presiona el timbre marcado "2".
Estará tocando el timbre de mi nuevo departamento :D

6 Respuestas a “El timbre”

  1. # Blogger Unknown

    te cocinaste...

    me tendras mas de alguna vez ebria en tu casa

    XD  

  2. # Blogger Pandora

    Bueno... como hoy te dijimos...

    CAGASTE!!

    CARRETE!!!...

    Si, te ayudamos a cambiarte ;)... a cambio de chela en el HBH =D


    Besos... y Felicidad para los dos ;)  

  3. # Blogger Unknown

    Supon que yo estoy en tu casa y voy saliendo de ella contigo, y que me acompañas a la micro. Me tropiezo son una hormiga cabezona y me afirmo en la pared; tú por mera simpatía repites el gesto y empezamos a caminar hasta la esquina. LLega el final de la pared, pero como es cómodo ir así... damos la vuelta. Seguimos caminando hasta el HBH.... eso my friend, se llamaría oncesita  

  4. # Blogger Unknown

    felicidades a los dos!

    El hecho que este al lado de la HBH supongo que sera un gran bonus

    Tendras ayuda para la mudanza y por, gratis. Ver a mis amigos ir cumpliendo sus sueños es lo mejor  

  5. # Blogger RISC

    cuando el carrete ?
    despues de la inauguracion por parte suya del mio xD!!! :esconde:  

  6. # Blogger Mithoron

    Bueno, supogno que volveran los carretes del HBH los días viernes.

    Salud!

    Mithoron  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health