=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


FollowTheWords


Acercándome a la curva de Marzo, se me vienen encima un montón de pensamientos extraños y sentimientos confusos. El stress me ataca y no sé por donde escapar, escapar, huir. Este es un año importante, un punto de inflexión en mi vida, y la angustia que me causa el enfrentarlo no es menor. No me siento bien. Mi productividad baja a niveles ridículos mientras intento buscar el punto de equilibrio desde donde he sido un buen ingeniero. No se que pasa, pero me siento mal.

Si fuese drogo, sería tan fácil matar la angustia....

5 Respuestas a “FollowTheWords”

  1. # Blogger Unknown

    Sé perfectamente lo que se siente. Yo escapo pedaleando como los demonios; realmente se liberan muchas tensiones....

    ANIMO AMIGOTE!!!!! :)  

  2. # Blogger MagicTouch

    Tu también? el otro día me mandé 30 Km. de un tirón... y en realidad, se liberan tensiones.


    No tengo palabras de ánimo para nadie, confusión nubla mi mente también.

    Es verdad, en situaciones como esta uno entiende a los drogos, o los cabros que se borraban tomando cada noche en la playa.

    Confusión <=> transición.

    dilema.

    Mientras... lo único que viene a mi mente es una de las pocas cosas de que tengo certeza: en la vida, hay un tiempo para todo.

    Saludos!

    -Daniel  

  3. # Blogger Unknown

    Yo no tengo confusion.. solo bastante angustia y un poco de miedo, lo reconozco..

    Pero espero que PARA TODOS esto pase, porque los puntos de inflexion son tan necesarios para mantener el equilibrio como los periodos sin cambios. Son duros, si, son odiados, tambien, pero suelen traer satisfacciones y experiancias nuevas

    Ruego a los antiguos para que sea asi este año

    Animo Alf!! que no estas solo  

  4. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    >Ruego a los antiguos para que sea asi este año

    No me ruegues tanto, que tengo poca paciencia!!! ;)  

  5. # Blogger Pandora

    Relajate y disfruta... no tienen porque ser tan angustiosos los momentos de cambio en la vida...

    El lunes a las 18:00 en la U???

    Quizas solo te falta un momento de relajo y esparcimiento adecuado ^^...

    Nos vemos  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health