=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


"M"

En el colegio, había un tipo que siempre me causó una impresión repulsiva. Era de la vecindad perforada de mi generación, y se reconocía básicamente por tres motivos: porque era chico, porque tenía unos inexplicables modificadores de éxito con las minas, inexplicables porque, además, el wn era feo, feo, ¡¡¡FEEEEEO!!!. Realice el lector el siguiente ejercicio mental: Imagínese a Jorge González, póngale una barba de 3 días no importa cuándo se haya afeitado y que se une a la barba del pecho, tome sus rasgos faciales y, usando la nariz como pivote, tire de los superiores y presione los inferiores (dando la apariencia de King Kong), hágalo cejijunto y póngale una peluca hecha con el cuero de un poodle teñido. Ponga el cráneo sobre una prensa hasta que ocupe la mitad de su altura original. Hágalo pedante y pesado y obtiene a “M”. (Iba a poner su nombre, pero prefiero no manchar mi blog con su sangre). Su modificador de carisma con minas, dados los hechos, me otorgó la conclusión de que las minas eran weonas, y la sospecha a la cual me referiré luego.

He tenido, lamentablemente, en los últimos tiempos la desdicha de toparme asiduamente con el mentado ser. Los años no han hecho más que colgar a su figura el cartel de looser, manteniéndose invariable en los otros aspectos. Sin ir más lejos, ayer me lo crucé en San Borja, saliendo del sector de tiendas para entrar a la estación de trenes, con lentes, polera azul de Oz, cara de urgido y un tremendo bolso.

Hoy, saliendo del terminal de trenes para entrar al sector de tiendas, me cruzo con “M”, que venía en dirección contraria a mí con lentes, polera azul de Oz, cara de urgido y un bolso con el que podría traficar guacamayos.

Tal hecho me causó varias impresiones, bastante molestas todas. La primera, es porqué refuck me tengo que cruzar con “eso”, si ya había pagado la cuota mensual. La segunda, que viene a contestar la primera, porqué diablos me vienen a modificar la Matriz así como así, causando además un deja-vú de tan baja calaña. Me pregunto si el causante no seré yo; de todos modos, es buena idea irse rápido, no vaya a ser cosa que el agente Smith venga y se apodere de mi cuerpo (eso sonó fleto). La tercera impresión, viene a contestar la pregunta que me hice hace tantos años.

El weon es un bot.

1 Respuestas a “"M"”

  1. # Blogger Pandora

    Weon... Claramente tu blog la lleva y mucho... se te extrañaba tanta actualizacion y temas variados...

    La verdad es que yo tengo un "M", que uno... UNOS CUANTOS!!!... en fin... y es que yo me llebava mal con casi toda mi generacion del cole y con varias mas... asi que mi "M" aparece mas que seguido, debo admitir que hay un par de personas que me dan esa impresion mas fuertemente que otras... pero en fin... creo que todos tenemos un "M"...  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health