=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Pero no se preocupe, la vida es hermosa!!!!!

(Los acentos han sido suprimidos por copatibilidad con el $%^#@# teclado que estoy usando)
Como nunca, hoy me levante a las 5:45 para no llegar tarde a ATech. Entraba a las 8:15. Perdi un poco de tiempo viendo American Chopper. De todos modos, en una hazanna del apuro y uso de la fuerza de voluntad, sali a las 6:45 de casa.
Hasta ahi, todo bien.
En el bus, se sento al lado mio una mina con cara de secretaria ejecutiva pesada. En un descuido (le echo la culpa al suenno) se meti un dedo a una oreja. Ella me miraba fijo. Empezamos mal. Dijeme "filo, durmamos". Y dormi.
Desperte cuando un sospechoso silencio se apodero del motor. Veo que al lado hay detenido un Ford Ka plateado. La mitad de mi cerebnro piensa "bonito el auto". La otra mirad duerme. La mitad que duerme despierta y se da cuenta de que estamos en un hermoso taco a la altura de Vespucio. Son las 7:50. Ya vamos peligrosamente cortos de tiempo.
El taco sigue. Salgo de la autopista a las 8:10. Paso del Taco del Sol al Embotellamiento de Valdovinos. De ahi al Atochamiento de Velazquez. Luego, la Demora de Dolores. Sigue la Lentitud de Arica. Finalmente, San Borja tenia paso libre. El bus llega a las 8:30 al estacionamiento. Tomo mi bolso para bajarme rapido del bus. La secre no se inmuta. La cola se llena. Le digo "Me da permiso, por favor?" Me responde "Pero si no se puede bajar!!" Le hago un gesto de fastidio que se podria interpretar como "Me importa una wea, parese y dejeme ponerme a la fila!!!" Se para lentamente. Se pone a la fila. Lo piensa mejor, y me deja pasar. Son las 8:35
Tomo el metro a las 8:40. Un wea esta parado paralelamente a la puerta. No deja pasar a casi nadie. No estoy de animo de aguantar idiotas; lo empujo y entro. Se cierran las puertas. Luego, se abren. Y se cierran. Y se abren. Y se cierran. Y el tren parte de Estacion Central. En U. Latino americana se acaban las pilas del diskman.
Repita mentalmente el proceso de cerrar, abrir, cerrar, abrir, cerrar, acelerar lentamente, en todas las estaciones entre E. Central y Los Leones.
A las 9:05 llego a ATech. Miro a Ciro con cara de desesperacion. Ciro me dice "no te preocupes, ya te acostumbraras a levantarte mas temprano y no te vas a quedar dormido".
Lloro.

5 Respuestas a “Pero no se preocupe, la vida es hermosa!!!!!”

  1. # Blogger Unknown

    Tranquilizate. Llego casi todos los dias una hora tarde. Ya se acostumbraron.  

  2. # Blogger Pandora

    jajajaja... tipico... uno nunca puede evitar esas cosas...

    Dimelo a mi que hoy vivi la maxima aventura con 6 fisicos en un auto XDDD... ni preguntes como entramos...

    Besos... ;)  

  3. # Blogger RISC

    shu :S
    vente a santiasco wn :P

    Pandora.... ni quiero imaginarme que hacías co 6 físicos es un auto.

    xD!!!  

  4. # Blogger Unknown

    *abrazo*

    Tranquilo... a todos nos pasas a veces y es odioso, si. Pero son la minoria de dias en que parece que Murphy se peleó con el mundo

    *abrazo*  

  5. # Blogger RISC

    lección:
    Murphy tiene señora... y no le dió la pasada...

    >____<  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health