=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Y yo era feliz....

... hasta que Mateu me puso recupea de lenguajes el jueves....



¿qué tienen contra los computines felices?

4 Respuestas a “Y yo era feliz....”

  1. # Blogger Pandora

    A mi me gustan los computines felices... especialmente mis amigos...

    espero que te vaya bien... yo ya termine mi pastilla ^^ (consegui un hombre que hiciera la pega a horas indescentes xD), de todas formas ahora solo me queda el ultimo lab... y vacaciones! (espero :P)

    Cuidate, besos ^^  

  2. # Blogger RISC

    vacaciones ??
    nah, para mi son semanas sin clase :P  

  3. # Blogger Unknown

    para mi hay que trabajar :'(  

  4. # Blogger Unknown

    La verdad es que de una u otra forma somos victimas del infortunio... de ahí tenemos frases para el bronce como:
    [Tu deidad favorita] no te da cruces que no seas capaz de cargar
    Si la vida te da limones, haz limonada
    y mi remix propio: Si la vida te da limones, escúpela en la cara por mierdosa  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health