=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Lo inefable

Al asiento de atrás del colectivo se sube una mujer. La reconozco como la Rita, compañera de colegio. Traje sastre, actitud ejecutiva, niño de 5 años. Veo que tiene una vida pequeña, ordenada y solucionada.

¿Que hago acá?¿Porqué mi vida no es pequeña, ordenada y solucionada? Probablemente porque quiero algo más de la existencia que un radio de 10 metros de plenitud, porque contigo, pan y cebolla no me parece justo, porque la vida ordenada me aburre mortalmente y que me entreguen las soluciones listas me equivale a una patada directa al hígado. Claro, tengo cierta hipotecada independencia social, asociada a una enorme dependencia personal, con la esperanza de obtener a mediado plazo una vida basta, caótica y con interesantes desafíos a responder. Pero eso no me ayuda cuando veo a una niña de mi edad con su hijo en edad escolar, hablando con su marido., refiriéndose a su hermosa vida.

Pasé de ser el serio del curso a convertirme en la resistencia de la juventud apendejada. Me resisto a considerarme un ser adulto en todas sus formas, sabiendo que es una batalla que pierdo por KO. Me encuentro con un compañero de curso y lo único que ven es que se me cayó el pelo ¡como su fuese mi culpa! La superficialidad y recurrencia de tal frase es tal, que tengo una respuesta estándar. Y claro, no ven que las transformaciones son profundas, que no soy la misma persona que ellos conocieron. Como explicarlo... es inefable.

1 Respuestas a “Lo inefable”

  1. # Blogger MagicTouch

    (voy a hablar como yoda, no es que esté loco, sino que todavía no cuaja bien la idea)

    Siempre hemos sido llamados a algo más, a algo fuera de lo común, a conquistar, a luchar, al más épico estilo posible; como héroes, en todo el sentido de la palabra.

    Mi vida no es ni ordenada, ni apacible, ni espero que sea pequeña...

    y no sé como explicarlo... pero siento que el tiempo va a decir que estoy haciendo lo correcto...

    PD: si ud., estimado(a) lector(a), no entendió nada de lo que dije... espere, que ya se viene el post con todo más claro...  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health