=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


« Home | New blog »

Y se vino el blog

Tratando de resistir tendencias, uno intenta no tener cosas como blog,
flog, plop, kroz, etc., pero la verdad es que a veces la vida no es
sencilla. Hace un cierto de tiempo descubrí Picasa. Picasa me llego a
Hello. Antes de terminar de instalar Hello, y sin que me percatara,
realmente de lo que estaba haciendo, termine con un blog. Que le vamos
a hacer...

Y entrando en materia, lo unico que puedo decir es que estoy en una
etapa de mi vida en que los cambios no llegan cuando uno quiere que
lleguen, el dinero se atrasa y escasea, y me convierto en el reino
soberano del stress. Por suerte, queda un mes nomás de este shit
semestre...

0 Respuestas a “Y se vino el blog”

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health