Carrera corta
1 Comentarios Publicado por Kurakensama's External Plugin :: jueves, junio 16, 2005 :: 3:50 p.m..
Ayer me quedé en casa, dado que se me perdieron mis pases escolares y no me convenía venir a la U por una sola clase. Así que me dediqué a pasear un rato. En un escaparate muy bonito del había un "especial de autos R/C", algunos de ellos a 2 lucas. Vistos los costos y beneficios, me llevé uno a casita :) .
El autito era armable. El chassis venía así como las piezas de una maqueta. Plástico de alta calidad, bien moldeado. La carrocería asemeja a un Nissan 350 Z, con stickers de rally. Tracción en las 4 ruedas, con potencia proveniente de un típico motor de autito, pero parece que sobrealimentado. ¡Traía hasta grasa para los engranajes y la caja de cambios! (Sí, con relación 5:1) Block de motor sellado, con la posibilidad de incorporar un módulo de R/C.
Sinceramente, una vez armado, uno pensaba "¡pero cómo va a andar rápido, con tanto engranaje!". Así que lo probé sin la carrocería. Le puse pilas, lo encendí y lo dejé en el suelo.
FFFFOOOOOOOoooooozzzzzzzzzzz!!!!! Y se fué. Partió rajao por la puerta de mi pieza, a aprox. 20 Km/h (notable pa un aparato de 15 cm de largo). Chocó con la tabla de plachar, rebotó en el muro del baño, y se dirigió raudo a una muerte anunciada en el hueco de la escala. "NOOOOoooo!!!!!" grité, y puse el pie para bloquearlo. Pero fue más rápido que yo. Se coló bajo mi pie, y en vez de bloquearlo, lo pisé... ¡crack! rueda menos.
Saqué mi pegamento epóxico de aviación pro; pegaba bien, pero el torque de esas ruedas es
El autito era armable. El chassis venía así como las piezas de una maqueta. Plástico de alta calidad, bien moldeado. La carrocería asemeja a un Nissan 350 Z, con stickers de rally. Tracción en las 4 ruedas, con potencia proveniente de un típico motor de autito, pero parece que sobrealimentado. ¡Traía hasta grasa para los engranajes y la caja de cambios! (Sí, con relación 5:1) Block de motor sellado, con la posibilidad de incorporar un módulo de R/C.
Sinceramente, una vez armado, uno pensaba "¡pero cómo va a andar rápido, con tanto engranaje!". Así que lo probé sin la carrocería. Le puse pilas, lo encendí y lo dejé en el suelo.
FFFFOOOOOOOoooooozzzzzzzzzzz!!!!! Y se fué. Partió rajao por la puerta de mi pieza, a aprox. 20 Km/h (notable pa un aparato de 15 cm de largo). Chocó con la tabla de plachar, rebotó en el muro del baño, y se dirigió raudo a una muerte anunciada en el hueco de la escala. "NOOOOoooo!!!!!" grité, y puse el pie para bloquearlo. Pero fue más rápido que yo. Se coló bajo mi pie, y en vez de bloquearlo, lo pisé... ¡crack! rueda menos.
Saqué mi pegamento epóxico de aviación pro; pegaba bien, pero el torque de esas ruedas es
mucho... asi que el auto ha sido redestinado a exhibición estática.... mala suerte
Puchas... que lata... sacale foto por ultimo, pa' poder verlo :)
:kiss: