=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Social Club

De lo bueno, mucho. A pesar de mis reticencias a escribir públicamente, este invento del blog me ha proporcionado descargos de mis problemas... no hay nada mejor que putear a alguien cuando se esta enojado!!!! Así que qué mejor que este diario de vida virtual. Está claro que hay cosas que jamás saldrán del cerco de mi mente, pero en general, se puede conversar bastante. Este es como un club social de 1 miembro, pero con invitados (ustedes). Así que empecemos el pelambre de los temas que me interesan.

Ayer vi una de las cosas más penosas de mi vida. Pensé que en uno de los deportes de mis amores no pasaba esto, pero la F1 me decepcionó enormemente con el boicot al GP de Indianápolis. Sinceramente, me quedé despierto hasta las 0:30 nomás para saber qué había pasado. Triste, muy triste. Pero pienso que la vida de los pilotos está primero, y si no existen las condiciones de seguridad para una carrera, ésta no se debe correr.

Si encuentro algunos de mis viejos cuentos, de esa época de cuando yo escribía, lo voy a mostrar acá.

0 Respuestas a “Social Club”

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health