=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Guerra Santa, again

Tomo mi mochila, la lleno de sprays azules y rojos (bueno, y plateados y negros para que parezcan de McLaren). Me ajusto la honda. Me pongo una bandolera con miguelitos (deben verse bien en una trayectoria alta disparadas a unos 100 metros de distancia. Me cuelgo un nunchaco. Pienso en llevar la espada yin, pero tiene toda la cara de arma blanca; mejor no, los pacos son jodidos. Rodilleras, canilleras, máscara anti gas. Como buen computín, el arma por definición: un notebook (si no los puedo hackear, los puedo atontar de un notebukazo). Pintura de guerra en la cara. Imprimo panfletos sacados de beauchef.cl y a la guerra. A tomarse nuestro puente nuevamente!!!!

Más informaciones al respecto, en El refugio Computín

1 Respuestas a “Guerra Santa, again”

  1. # Blogger Unknown

    Por el otro frente de batalla, me saco el id de la oficina.. cambio la parka por una bolsa de basura. Dejo la cartera guardada. tomo mis piedras y me llevo mi medio limon anti-lacrimogenas... El puente es nuestro.. BEAUCHEF es nuestro.. y no nos lo quitaran  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health