=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Antisaludo

Un antisaludo pa todos los niños que conozco, que conforman basicamente el 126% de mi conjunto de amigos. O sea, un saludo atrasado que vendria a ser como un saludo con signo negativo o algo asi... la lógica no me queda claro pero mientras no me puteen del centro de modelamiento del lenguaje, no problem. Les recuerdo que me antiregalen (o sea, no me regalaron) la coleccion Rally de Majorette, asi que me caen mal.

0 Respuestas a “Antisaludo”

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health