=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Hay cosas que qué se yo....

Han pasado cosas en mi grupo de amigos que realmente me duelen. El problema es que los quiero a todos y cada uno, porque quienes considero amigos son para mi hermanos con los que comparto parte de mi alma. Me duelen las fracturas. Me estresan. Me matan.
Pongámoslo de este modo: tenemos al bando A y al bando B. A los muchach@s del bando A, los quiero mucho. A los del bando B, también. No voy a aceptar agresiones de uno a otro lado o en sentido contrario en ningún caso. Para ambos, la vida enseña que la única manera de matar el veneno del corazón es perdonando siempre, olvidando nunca. Al perdonar, el veneno muere. Al recordar, sabremos que no debemos tropezar ahí nuevamente
Los quiero, a todos.

Si no sabe de que estoy hablando, este post no es para usted... no me pregunte a mí. Yo tan sólo estoy metido al medio, a-la firewall.

2 Respuestas a “Hay cosas que qué se yo....”

  1. # Blogger Unknown

    Se de que hablas.
    Tambien me duele, por algun extraño motivo un poco mas que a ti.

    Tienes razon, hay que perdonar y no olvidar; por eso me duele que hayan quienes van con el rencor como estandarte. El rencor ciega.

    No se donde llegue todo esto; pero si se que al menos yo tengo algo pendiente... y no descansare hasta solucionarlo.  

  2. # Blogger PhG

    A veces siento que se viene el mundo encima, y es agradable. Porque ahi es cuando lo peor del mundo nos obliga a sacar lo mejor de nosotros.
    Lamento haberte preocupado,la intencion nunca fue agredir, sino terminar con un misterio que estaba fraccionando algo que para mi es muy importante. Sin embargo, el costo fue bastante alto si saliste lastimado de alguna forma, o el enano, o alguno de los demas que saben. Pero como hemos dicho varias veces: los verdaderos amigos traicionan de frente. Bro, gracias por escuchar cuando necesitaba rabiar contra el mundo sin sentido. Disculpa por haberte pasado el stress a ti, pero necesitaba estar tranquilo para poder tomar la mejor decision. Salu2.  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health