=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Guerra Santa

Folks, atención!!!! Hemos de iniciar una santa cruzada en contra de todo lo malvado y presuntoso esmaltado en escarlata (salvo Porco Rosso). Los incito y animo a agregar a la lista de la muerte brutal a todo aquel fan de aquella despreciable escudería Ferrari. Empecemos:

* Todo aquel que le diga a Ferrari "la escudería del caballito rampante". Eso incluye a los comentaristas de Chilevision, y aunque a Felipe Horta (o como se llame) lo respeto, no significa que se salvará de las llamas.
* Todo aquel wannabe Carcuro que entroniza las bondades del estilo de vida italiano... incluye, por supuesto, a Carcuro (cáncer de nuestro deporte), a la mitad de los argentinos, y a Sebastian Brugnoli. A Brugnoli nomás lo pongo porque una vez me dijo "Forza Italia!!!" Too much Ferrari-related for me.
* A Jordan y a Minardi, por no apoyar al resto de las escuderías.

Sigan aportando víctimas para la pira.

Social Club

De lo bueno, mucho. A pesar de mis reticencias a escribir públicamente, este invento del blog me ha proporcionado descargos de mis problemas... no hay nada mejor que putear a alguien cuando se esta enojado!!!! Así que qué mejor que este diario de vida virtual. Está claro que hay cosas que jamás saldrán del cerco de mi mente, pero en general, se puede conversar bastante. Este es como un club social de 1 miembro, pero con invitados (ustedes). Así que empecemos el pelambre de los temas que me interesan.

Ayer vi una de las cosas más penosas de mi vida. Pensé que en uno de los deportes de mis amores no pasaba esto, pero la F1 me decepcionó enormemente con el boicot al GP de Indianápolis. Sinceramente, me quedé despierto hasta las 0:30 nomás para saber qué había pasado. Triste, muy triste. Pero pienso que la vida de los pilotos está primero, y si no existen las condiciones de seguridad para una carrera, ésta no se debe correr.

Si encuentro algunos de mis viejos cuentos, de esa época de cuando yo escribía, lo voy a mostrar acá.

Lo inefable

Al asiento de atrás del colectivo se sube una mujer. La reconozco como la Rita, compañera de colegio. Traje sastre, actitud ejecutiva, niño de 5 años. Veo que tiene una vida pequeña, ordenada y solucionada.

¿Que hago acá?¿Porqué mi vida no es pequeña, ordenada y solucionada? Probablemente porque quiero algo más de la existencia que un radio de 10 metros de plenitud, porque contigo, pan y cebolla no me parece justo, porque la vida ordenada me aburre mortalmente y que me entreguen las soluciones listas me equivale a una patada directa al hígado. Claro, tengo cierta hipotecada independencia social, asociada a una enorme dependencia personal, con la esperanza de obtener a mediado plazo una vida basta, caótica y con interesantes desafíos a responder. Pero eso no me ayuda cuando veo a una niña de mi edad con su hijo en edad escolar, hablando con su marido., refiriéndose a su hermosa vida.

Pasé de ser el serio del curso a convertirme en la resistencia de la juventud apendejada. Me resisto a considerarme un ser adulto en todas sus formas, sabiendo que es una batalla que pierdo por KO. Me encuentro con un compañero de curso y lo único que ven es que se me cayó el pelo ¡como su fuese mi culpa! La superficialidad y recurrencia de tal frase es tal, que tengo una respuesta estándar. Y claro, no ven que las transformaciones son profundas, que no soy la misma persona que ellos conocieron. Como explicarlo... es inefable.

Carrera corta

Ayer me quedé en casa, dado que se me perdieron mis pases escolares y no me convenía venir a la U por una sola clase. Así que me dediqué a pasear un rato. En un escaparate muy bonito del había un "especial de autos R/C", algunos de ellos a 2 lucas. Vistos los costos y beneficios, me llevé uno a casita :) .

El autito era armable. El chassis venía así como las piezas de una maqueta. Plástico de alta calidad, bien moldeado. La carrocería asemeja a un Nissan 350 Z, con stickers de rally. Tracción en las 4 ruedas, con potencia proveniente de un típico motor de autito, pero parece que sobrealimentado. ¡Traía hasta grasa para los engranajes y la caja de cambios! (Sí, con relación 5:1) Block de motor sellado, con la posibilidad de incorporar un módulo de R/C.

Sinceramente, una vez armado, uno pensaba "¡pero cómo va a andar rápido, con tanto engranaje!". Así que lo probé sin la carrocería. Le puse pilas, lo encendí y lo dejé en el suelo.

FFFFOOOOOOOoooooozzzzzzzzzzz!!!!! Y se fué. Partió rajao por la puerta de mi pieza, a aprox. 20 Km/h (notable pa un aparato de 15 cm de largo). Chocó con la tabla de plachar, rebotó en el muro del baño, y se dirigió raudo a una muerte anunciada en el hueco de la escala. "NOOOOoooo!!!!!" grité, y puse el pie para bloquearlo. Pero fue más rápido que yo. Se coló bajo mi pie, y en vez de bloquearlo, lo pisé... ¡crack! rueda menos.

Saqué mi pegamento epóxico de aviación pro; pegaba bien, pero el torque de esas ruedas es
mucho... asi que el auto ha sido redestinado a exhibición estática.... mala suerte





No fue mi intencion

No quize hacerlo; me arrepiento profundamente y pido perdon por ello. Me comprometo a jamás volver a realizar tal acción. Había olvidado lo perniciosa que resultaba la operación en cuestión. El remordimiento me carcome. Olvidé que cada vez que veo un partido de lo que sea, mi equipo en cuestión pierde.
Cómo pude olvidar al chino Ríos que ganaba hasta el segundo exacto en que yo me sentaba a ver sus partidos. Cómo perder en la memoria a Eliseo estrellando su bólido en mi televisor. Lo lamento, folks, no fue culpa de ustedes; fue mía
Lo único que puedo hacer para disminuir mi culpa es prometer, jurar, comprometer mi alma con que nunca, JAMAS volveré a ver un partido de la selección chilena de fútbol.

Calidad de vida

¿Cómo se hace para crear una vida de calidad decente? Es una pregunta que me hago cada vez más recurrentemente. Creo que hace tiempo que perdi la capacidad... yo tan sólo quisiera un poco de paz y tranquilidad, pero siempre, SIEMPRE se exige STRONGER-HARDER-FASTER.
Siempre me consuelo pensando que falta poco ya para salir de vacas. Pero la verdad es que no es consuelo. Mientras tenga ramos weones <= CC59Z, me van a tratar como pendejo acá.


Y sí, soy quejón, y que? Total, esto no lo lee nadie (o casi, que no es lo mismo, pero es igual).

Meme Testigo Musical

*Testigo recibido de: Naya

* Tamaño total de los archivos de música en mi PC: aprox 16 gigas, entre mp3 y videoclips. En total, y contando hasta ayer, 3810 canciones, creo.

* Último disco que me compré: Ladies of Jazz, con Ella Fitzgerald, Billie Holliday, Dinah Washington y varias otras más.

* Canción que estoy escuchando ahora: What's Going On, de 4NonBlondes.

* 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

1. Keep' Fishing (Weezer): Es la canción que me auto-canto cuando tengo que trabajar :(

2. Un amor violento (Los Tr3s): Es la radiografia de mi amor con mi adorada novia Arenita.

3. What's Going On (4NonBlondes): Es la canción de "estoy viejo, ¡que mierda hago todavía acá!".

4. Paranoid Android (Radiohead): Más que por valor sentimental, esta canción es poseedora de una perfección conmovedora.

5. Una pala y un sombrero (Gervasio): Representa lo importante que es mi padre en mi vida. Es difícil expresar lo que un buen hombre ES para el mundo, un hombre sencillo, alegre, que es mi modelo sobre cómo uno debe enfrentarse al mundo.


No conozco a nadie como para pasarle esto... soy nuevo aca, did you remember?

Y se vino el blog

Tratando de resistir tendencias, uno intenta no tener cosas como blog,
flog, plop, kroz, etc., pero la verdad es que a veces la vida no es
sencilla. Hace un cierto de tiempo descubrí Picasa. Picasa me llego a
Hello. Antes de terminar de instalar Hello, y sin que me percatara,
realmente de lo que estaba haciendo, termine con un blog. Que le vamos
a hacer...

Y entrando en materia, lo unico que puedo decir es que estoy en una
etapa de mi vida en que los cambios no llegan cuando uno quiere que
lleguen, el dinero se atrasa y escasea, y me convierto en el reino
soberano del stress. Por suerte, queda un mes nomás de este shit
semestre...

New blog

Hi! This is my brand-new blog.


Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health