=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Unfocused

Excusas, excusas. Ordenar mi mente requiere tiempo y esfuerzo, dedicación y pensamientos disponibles. Y este último año todos mis pensamientos han ido ya sea a Sandra o a Carolina; a veces ambas, de repente una, otras veces la otra. Construir una nueva relación es agotador, sobre todo manteniendo intacto el amor a mi esposa. Me han preguntado si es posible amar a dos mujeres, y yo mismo me he hecho esa pregunta... y la respuesta me la dio Sandrita misma, cuidando nuestros sueños. Pero ya me desvío. Ordenar mi mente requiere dedicación. En estos precisos momentos, me encuentro en China, sufriendo un ataque agudo de nostalgia. Me he pasado el año extrañando a Sandra y ahora además extraño a Carolina.. pero ya me desvío. Estoy monotemático, me he pasado el año hablando de Sandra y Carol..... me desvío ¬¬ .

Chistes fuera, cambio de tema. Pensar, enfocar la mente, respirar, tener un objetivo claro. Should I learn to make watches? Should a learn to play the piano, the viola, the clarinet? Should I learn chinese, japanese, swahili? Should I write a book, have a curly girl on my lap, plant a tree? Should I flush my thoughts? Should I clean my body? Should I care about my soul? Should I disconnect? Should I hear more people? Less people? No people? Should I just live? Should I think about my car, my bike, my home, my money, mi TV, my age, my beer gut, my fridge? Should I plan my life, to see it destroyed again? Should I grow up? What is all this about?

0 Respuestas a “Unfocused”

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health