=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Cambios

He pensado ya varias veces cómo expresar mis sentimientos con respecto al
momento que estoy pasando. Después de múltiples intentos, he conclusión
es simple: no puedo expresarlos. Paso las últimas horas que me quedan siendo
tan sólo "yo" antes de convertirme en "nosotros". Siento alegría, pena,
ansiedad, esperanza y miedo, todo en uno. Pero por sobre todo, siento un
gran, gigantesco cansancio. Siento a veces que mi cabeza es un gran queso,
un trozo de cemento. Quisiera que todo esto pasara de una vez,
quisiera poder dormir un par de semanas sin despertar para nada; conéctenme
sondas y háganme dormir. Después me cuentan como salió todo.

Acaban de llamar por teléfono preguntando por la familia Cofré González.
Electricidad pasó por mi espalda cuando escuché eso, y me tembló la voz.
Efectivamente, estamos fundando una nueva familia; celebraremos su
inaururación, como un gran buque, y como tal recorreremos millas y millas
de mar. Que el miedo a naufragar no demore mi zarpe. Que las bravas olas
sirvan para afirmar las jarcias. Que las tempestades puedan solamente
limpiar los bronces.

3 Respuestas a “Cambios”

  1. # Blogger Pandora

    ANIMO!!!!!!!!!


    Nos vemos ;)  

  2. # Blogger Will Morningstar

    Capitan, le llevo los pantalones café??? XD

    ANIMO, que solo es un cambio de codigo XD  

  3. # Blogger Unknown

    Animo amigo.. les mando un abrazo y mis mas sinceras felicidades.

    Ahora pocos quieren dar el paso que uds dan, el que sa hayan decidido no es solo una muestra del amor y la confianza que se tienen, tb muestra que confian en su futuro, y que lucharan por el

    Animo, y recuerden que ahora nunca estaran solos  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health