=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Adios, Michael Schumacher

Michael Schumacher es un ídolo, que duda cabe. El ídolo de todos los conductores de la patética transmisión de chilevisión, de los ejecutivos de shell, de los fanáticos de las estadísticas, y hasta de los despreciables tifosis. Desde su más pequeña infancia automovilística, en Benetton, mostró su único estilo, consistente en hacerle la pelota al puntero hasta que éste entrara a pits, momento en que Schumi aprovechaba para hacer unas 20 vueltas más rápidas seguidas, quedando puntero. Como olvidar aquellos inolvidables adelantamientos a.. como se llamaba este.. bueno... ¡alguna vez debe haber adelantado a alguien en pista!. Fundador junto con Hakkinnen y principal socio del club de conductores corporativos, con una pasión por el deporte digna de una retroexcavadora. Sus otros socios, Alonso y -lamentablemente- Raikkonnen, no obstante, aportarán alegría y emoción al espectáculo de ahora en adelante.

Schumacher, aunque ganaste todo, JAMAS serás considerado un gran campeón. No entrarás al olimpo de Prost, Senna, Mansell, Stewart, Piquet, etc.

Gracias por 10 años de aburrimiento

10 Respuestas a “Adios, Michael Schumacher”

  1. # Blogger Injeniero Barsa

    ¡¡¡Maestro!!! ¡¡¡Idolo!!!

    No hablaba de Schumacher, sino de tí. Ya pensaba yo cuando recibí la notificación de tu nuevo post que ibas a alabar al "gran idolo" de la F1.

    Pero me sorprendiste gratamente. Nunca consideré a Conchatumacher como ídolo. Siempre consideré que Schumacher era (y sigue siendo) un chofer de micros sentado en el 248 F1.

    Y ese olimpo está reservado efectivamente para personajes mayores. No se te olvide Fangio.  

  2. # Blogger MagicTouch

    Adiós Schumacher.

    La F1 no será lo mismo sin tí.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien!!!!!!!!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    No tienen idea de formula 1. Por qué acaso quienes según ustedes no tienen espíritu competitivo, no pudieron nunca contra él? Acaso son casualidad sus 90 victorias, 68 poles, mas de 1300 puntos de campeonato?? El impuso todo un estilo, toda una escuela. Para nadie es un misterio su estrategia de carrera. No solo es la estrategia, sino el profesionalismo y la entrega al deporte.

    Ignorantes.  

  4. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    Hola F1Fan, bienvenido a mi blog. Bueno, vamos por partes. En primer lugar, entre los tres que hemos posteado antes tienes al menos 50 años de experiencia en F1; yo mismo me iba a la cama de mi papá los domingos a las 8 de la mañana a ver correr a Prost, y me enojaba cuando ese advenidizo Senna molestaba tanto. Si, es cierto, Schumacher impuso un estilo. Como el "saque y volea" que destrozó al tenis. No hay nada de divertido en ver cómo el campeón gana los puestos en pits. Recuerdo una vez que la carrera estaba tan aburrida hace dos años que la televisión comenzó a transmitir sobre el equipamiento de recarga de combustible de Ferrari.
    Evidentemente, Schumi se entregó al deporte. No le quedaba otra; era si trabajo. Como fan, sin embargo, extraño las competencias de garra y valor que vi cuando niño. No tiene ninguna gracia sacar una vuelta a todos con un auto con 50 o 100 caballos extra; la gracia es ganar el con un auto subpotenciado, como Senna en Lotus o Alesi en Tyrrell, a punta de coraje. ¿Sabes, F1Fan, porqué todos recuerdan a Gilles Villeneuve como un gran campeón, considerando que ganó muy pocas carreras y nunca fué campeón?

    Ganar por ganar no tiene gracia. Para eso, mejor jugar Magic; el que gasta más plata en cartas, gana.

    Si quieres ver realmente cómo debiera seguir siendo la F1, ve estos videos en mi otro blog: Senna v/s Mansell en Mónaco, cuando Mansell trató de llegar empujando el auto, y búscate en youtube los mejores adelantamientos de la F1. Esos no se ven actualmente.

    Y por último, si vas a insultar, pon un link para saber quien es quien está hablando. Es refácil esconderse detrás de un teclado.

    ¡Me encanta cuando la gente se enoja con lo que digo!

    Mechón: No olvidé a Fangio, jamás!!! De verdad, me quedé pensando en otros grandes campeones de los que no me acordé el nombre en el momento, como Bruce McLaren.

    Por último  

  5. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    Ahh!!! Si eres tifosi, te puedes pudrir. Como buen fan de McLaren que soy, grito con orgullo MUERTE A FERRARI!!! Con todo respeto, claro.  

  6. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    Lean esta entrevista a Alonso, que apoya nuestro punto de vista: Schimi´s good but is F1's most unsporting driver  

  7. # Blogger PhG

    Ja ja ja.. Inet da pa todo, incluso pa los fans de Schumacher.

    ¡¡Muerte a los Tifosi!!

    Y la verdad, es que es cierto, según las estadísticas puede ser el weón más ganador de la historia... un completo winner en todas las traducciones de la palabra.

    Pero si eres un tifosi y andas peleando con el mundo por serlo, la verdad, el gran idolo del cavalino rampanti es Nike Lauda. El loco casi murio quemado en 1976. Con vendas y todo se subio a lo momia en el auto y ganó una carrera cuarenta días después.

    Eso hizo que hasta lo incluyearan en monos chinos de carreras de Autos (Grand Prix con Tony Bronson pa los que viimos hace muuuchos años atras la serie en Chile)

    con todo respeto...
    Y ME VENIS A HABLAR DE SCHUMACHER!!

    [url]http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/194_f1_historia2/page19.shtml[/url]  

  8. # Anonymous Anónimo

    schumi es es kaiser!
    avisadme cuando vustro queridisimo alonso tenga 7 campeonatos del mundo.

    que asco de veerdad  

  9. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    Alonso!!! are you nuts?

    Estamos hablando de Senna, de Prost, de Mansell, de Villeneuve padre, de Stirling Moss, de Bruce McLaren, incluso de Lewis Hamilton.

    No vengas con tu cruzada Alonsista acá. Una cosa es ser fan de McLaren y la otra es ser un Alonsista cerrado de mente. No niego que Alonso es un gran piloto, pero él no está en mi panteón de ídolos.  

  10. # Blogger SFNilton

    Sin duda alguna Shumacher es uno de los mejores pilotos de F1 en su historia.
    Logicamente cada uno tendra sus opiniones pero me pongo a recordar el año de su debut con Jordan en Spa 91 logro clasificar 7mo demoliendo a su compañero de equipo y en una pista que el no conocia.Otra joyita del Kaiser es en el GP de España 94 si bien no gano con su coche con dos marchas le hizo una carrera imposible a Damon Hill, ni que decir en mojado era muy bueno. El fue el piloto que unio la estrategia y el desarrollo fisico a la F1 es un piloto completo ademas de ser un motivador nato para su equipo.
    Es sin duda uno de los mejor lastima que se retiro aun pudo ganar un cmpeonato mas.  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health