=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Evaluando

Tras más de un mes viviendo en mi depto con mi polola y casi señora (odio esa palabra, "señora". Pero más odio "esposa". Claro que ambas son mejores descripciones que "mi mujer".), es necesario hacer una recopilación y evaluación de la experiencia

Para empezar, tuve que aprender que:
1: Si no ordenas, nadie va a ordenar.
2: Hay que sacar la basura. Seguido.
3: Los vasos no se lavan solos. Los platos, menos.
4: Las lavadoras son un gran invento, siempre que el desagüe funcione. Caso contrario, hay inundación.
5: Que ella esté enojada, no significa que esté enojada contigo. El problema, por supuesto, es saber cuándo REALMENTE está enojada contigo. Por fuera, se ve casi igual.
6: Si no hay pan, hay que salir a comprar.
7: Si son las 12 de la noche y no hay comida para mañana, hay que cocinar.
8: Si estás enojado con algo que no es ella, hay que ser explícito.
9: No hay que dormir con ropa húmeda en la pieza.

Tuve que enseñar que:
A: Si ella está despierta, no significa que yo deba despertar.
B: Soy más sensible de lo que parezco.
C: El hecho de que extrañe mi antigua pieza, no significa que quiera volver a Melipilla.

Descubrí que:
I: El sueño de tener una oficina/sala de lectura/juguetería es POSIBLE!!! juju!!!
II: Ella es una gran cocinera en práctica.
III: Mi mamá puede vivir "sin migo". Al menos, vivir sin llorar.
IV: Mi papá no. Pobrecito, como te quiero y te echo de menos, papi.
V: Es agradable ser el dueño de casa cuando llegan visitas.
VI: Las niñas pueden y, de hecho, EXIJEN jugar con tus juguetes a control remoto.
VII: Cuando vitrineas, ya no piensas en tu colección de autos WRC o libros o discos, sino en qué cosa se vería mejor en la pared de tu casa.
VIII: Bittorrent rulz. Punto.
IX: Volver de Melipilla duele.
X: La independencia rulz, tanto como la otra extra de sueño diario, y la hora extra disponible en la tarde.
XI: El HBH no es tan llamativo como parece. Y siempre puedes comprar la cerveza ahí y tomártela en tu casa, con tus amigos. Por supuesto, la cerveza per se es insuperable.
XII: Lo más importante: el momento cuando ella se duerme en tu pecho vale la pena todo.

Amo vivir aquí.

11 Respuestas a “Evaluando”

  1. # Blogger Pandora

    Que quieres que te diga...

    "XII: Lo más importante: el momento cuando ella se duerme en tu pecho vale la pena todo."

    Totalmente de acuerdo...


    Besos  

  2. # Blogger Kan'ok'ticheck

    T___________T


    pucha que eres tierno.

    En dos años mas empiezo mi carrera como profe =D, ahi tiembla mundo porque me las arreglare solo T___T  

  3. # Blogger Injeniero Barsa

    Qué quieres que te diga. Gran post. Si tuviera un premio al post del mes, te lo daría. Pero como no tengo, sólo tendrá una marquita como "Important" en el lector de Feeds de mi Mozilla Thunderbird.  

  4. # Blogger MagicTouch

    Otro post memorable... me dejas sin palabras.

    Lo que sí sé decir, es que me alegro mucho por ustedes :D .  

  5. # Blogger RISC

    10.- planchar es detestable, pero hay que hacerlo. al final, se plancha 1 o 2 veces por semana, pantalones camisas y chalecos que no sean de fibra sintetica. Trajes a la tintorería.  

  6. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    No tengo tabla de planchar :( así que uso pocas camisas...

    y al final, el que plancha soy yo. Igual es justo...  

  7. # Blogger Unknown

    Que quieres que te diga.. post hermoso sobre todo por lo ultimo...

    Te envidio, porque tienes a quien amas y te ama a tu lado  

  8. # Blogger PhG

    por apprender:
    A: cualquier mesa sificientemente grande sirve para planchar, sobretodo si no es de madera.  

  9. # Blogger Alejandro Gutiérrez

    Que buena!, me acuerdo de mis "primeros tiempos con alguien".
    Dejame decirte que aún queda otra lista grande de aprender, descubrir y enseñar.

    El deseo de la mejor suerte en tu nueva vida, no mereces menos.

    "Dedicado por
    ...otro puerco que comienza a volar."

    PD 1: Tal vez ya lo habras descubierto pero si dejas que las camisas se sequen estiradas (colgando de los hombros), te ahorraras hasta un 80% de trabajo planchando, sobre todo si eres tu quien las plancha, jeje, "el consejo del día."

    PD 2: Por favor enviame tu mail  

  10. # Blogger wanglen

    holaaaaa
    que bueno tu blog
    un gran descubrimiento
    gracias por tu mensaje en el mío
    y no te olvides de votar
    ;)  

  11. # Blogger Mithoron

    Te apoyo con lo de vivir independientemente. Tiene sus beneficios. Muchos.

    Incluso teniendo en cuenta que hay que ordenar, hacer la comida y lavar.

    Sobre tu comentario y el de PhG:
    En caso de emergencia, se puede planchar en la cama, pero no muchas camisas juntas, porque es incómodo.

    Suerte.  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health