=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Vida 2.0

Hace ya varios años que descubrí que mucho más interesante que consumir información es producirla. Eres referente, te llegan correos interesantes, algunos mala onda. Mi primera vez en la web, el 95, fue seguida a la semana por mi primera página web, Adefesio en la Red y por mi sitio fanboy de Los Tres. Quisiera, de verdad, borrar estos abandonos digitales, indignos ya, pero ya no tengo accessos a esas cuentas. Y no es que me arrepienta, es que simplemente el consumidor de información del 2009 no es el lector valiente vía módem de 14k del 95. Se merecen algo mejor. ¿Y qué es lo que tengo para dar?

Yo sé perfectamente que podría ser un buen blogger profesional. Tengo el interés, tengo la redacción, tengo la habilidad. Soy un curioso. Hasta tengo un blog. ¿Y porqué nadie pasa por aquí? Simple, no tengo la regularidad necesaria. Afrontémoslo, poner comida en la mesa es importante, y consume el tiempo disponible para bloguear. Con suerte puedo darme el tiempo para fotografiar y editar; tengo fotos atrasadas de mis cámaras desde hace meses. He sido castigado al olvido, como muchos blogs abandonados. Los 9,45 dólares ganados por AdSense desde hace dos años son muestra sufuciente de esto. Alguna vez me dijeron que lo que escribía era variado e interesante, pero claramente no es suficiente.

Ahora, ¿he estado sentado en mis inexistentes laureles? Claro que no, mi terrícola lector. Me la he pasado compartiendo info en flickr. Desde que descubrí twitter que no puedo mantener ideas que duren más de 10 minutos. Y por supuesto, siempre está Facebook. Si le interesa, estas son mis direcciones digitales:

Flickr: www.flickr.com/kurakensama

Fotolog: www.fotolog.com/kurakensama
Blogspot: kurakensama.blogspot.com
kurakemem.blogspot.com
Tumblr: kurakensama.tumblr.com
Twitter: www.twitter.com/kurakensama
Camarantigua.cl
Facebook


Y los feeds:

http://api.flickr.com/services/feeds/photos_public.gne?id=19289504@N00&lang=es-us&format=rss_200
http://www.fotolog.com/kurakensama/feed/main/rss20
http://kurakensama.tumblr.com/rss
http://kurakensama.blogspot.com/atom.xml
http://kurakemem.blogspot.com/atom.xml

Saludos, mis terrícolas lectores. Y espero verlos pronto por algunos de mis acás.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Vida 2.0”

  1. # Blogger RP

    Definitivamente tení que comprarte un .com o .cl

    Parece que se mueven más que estas cosas estilo blogger. Voy a ver tus páginas antiguas xD

    Me debo sentir responsable en parte de este topic por poner fotos de Los Tres? :P  

  2. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    Catalizaste, pero lo venía pensando de antes.  

  3. # Blogger Pandora

    Digamos que reader a minimizado los comentario y visitas...

    Pero te seguimos leyendo :D  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health