=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


In Memoriam

Es difícil expresar, con palabras o de otro modo, la extraña sensación de pesar que la desaparición de un inglés que nunca en mi vida ví me causa. Es verdad, el sentimiento es proporcional a la distancia emocional que nos separa del resto de las personas. Nunca lloraría por un transeúnte muerto ni por una vaca anónima; ni siquiera por una niña conocida post portem en noticiarios. Mi corazón está blindado frente a gente que no conozco. Pero Colin McRae animó muchos de mis fines de semana, tanto en términos puramente automovilísticos como la leyenda del rally que era, como por la pura y bruta emoción que generaba en mí ver correr su Impreza o su Focus o jugando sus tremendos videojuegos. El último juego que lamentablemente probé pero no corrió en mi PC es, justamente, el Colin McRae Dirt .


No es mi intención hacer un recuento de la vida este gran campeón; wikipedia tiene mejores reseñas que las mías. Permítome tan sólo adherirme al dolor de la familia automovilística, y expresar que Colin McRae siempre tendrá un lugar en mis recuerdos.





Etiquetas: ,

0 Respuestas a “In Memoriam”

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health