=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Cumbre rockera


Después de haber asistido por 7 horas a la Cumbre del Rock Chileno ayer tarde, tengo algunas reflexiones que hacer al respecto:

  • excelente costo/beneficio. Las entradas, numeradas, las ganamos en un concurso de La Tercera :)
  • A Jorge González ya no le quedan amigos; parece que ya nadie quiere tocar con él. No se tomó su participación en serio. No puedes salir en la Cumbre del Rock Chileno sin una banda, no estás tomando en serio a la concurrencia. Es una burla. Lo salvaron solamente Los Bunkers, al prestarle equipos, y el cariño del público, que le perdonó una horca que se mereció con creces. Al contrario de lo que dicen La Tercera y LUN, fue lejos lo más patético de la tarde/noche.
  • Como dijo Sergio Lagos, Rayén está como quiere ;)
  • Dennisse Malebrán está como yo quisiera XD. Que bueno que llevé binoculares ;)
  • Nicole está como Sergio Lagos quiere.
  • Dennisse, de Agua Turbia, tiene AUN la mejor voz del rock chileno. Y aunque de lejos se parezca a Ozzy, quisiera poder escuchar más de Agua Turbia en estos momentos.
  • El show de Nicole, innecesariamente largo. El problema no es la voz de Nicole, que es buena. El problema es que sus canciones son demasiado malas.
  • Lucybell me da sueño. Period.
  • Todos dependen de mí, todos me deben plata.
  • Los Bunkers suenan aún mejor de lo que yo pensaba que eran. Grandes.
  • Narea, de lo más entretenido. Casi como los Chancho.
  • A pesar de que no me gustan, Los Jaivas me emocionan hasta las lágrimas.
  • El bloque de Rock Latino fué tremendo. Aunque jamás he sabido que canción va con cuál grupo. Grande Valija Diplomática, Aparato Raro, UPA!, Viena, y sobre todo, Sexual Democracia.
  • Los Chancho en Piedra fueron en mejor aporte al show en sí. Excelentes trajes.
  • Lo mejor de la noche: Los Tres. Sobre todo, el cierre: Los Tres tocando un cover de Café Tacuba de un cover de Déjate Caer, de Los Tres.
  • Llegar a las 6:30 y no a las 15:00 fue una gran idea.
Saludos, mis lectores terrícolas.

Etiquetas: ,

6 Respuestas a “Cumbre rockera”

  1. # Blogger MagicTouch

    Yo tengo una teoría acerca de porqué Lucybell da sueño.

    Resulta que el vocalista no canta, sino que BOSTEZA.

    (algunos versos de sus canciones suenan igual que un bostezo, así cuando alarga las vocales)

    ...entonces cuando bosteza el vocalista, te pega el bostezo, y te da sueño.

    Really.


    Saludos!  

  2. # Blogger Injeniero Barsa

    No saben una peor... Lucybell inmediatamente después de Chancho En Piedra. Nunca verán éxodo más masivo de gente.  

  3. # Anonymous Anónimo

    por que eres el unico que opina eso del jorge gonzalez y todos los demas lo alabaron??? lavate los oido , escucha musica mejor...
    si el jorge no tiene amigos , mejor pa él, almenos se salvo del cahinero y envidioso de narea  

  4. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    Anónimo, pliz pa la otra deja tu nombre. Es bastante cobarde disparar al voleo sin dar la cara.
    Y porqué yo digo que JG fue patético ¿AL CONTRARIO que todos los demás? La primera razón es porque yo no me formo mi opinión con lo que digan los periodistas de espectáculo, sino con lo que yo piense. La segunda, es porque Los Prisioneros han sido lo más grande que ha tenido el rock chileno; el que venga JG a hacer la webada que hizo es un insulto a la memoria de Los Prisioneros. Este wn vive en El Arrayán y de puro tincado que es tuvo que venir una banda de CONCEPCION a prestarle equipos, porque te aseguro que JG llegó en la parada de no salir a tocar por lo que salió en LUN. Eso es de pendejos. Y tercero, si tú no tienes amigos, no es culpa del resto, es culpa tuya (no me refiero específicamente a tí, es en general).
    Los problemas personales de los músicos no me interesan. No tengo porqué saber si JG odia a Narea o si Steve Vai le regaló un millón de dólares a Jason Becker o si es verdad que Hetfield le pegó a Axl o si es verdad que Satriani odia a Alejandro Silva (aunque al final igual lo sé). A mí sólo me interesa la música.  

  5. # Blogger Roberto Carreño

    ES BASTANTE PROBABLE QUE ALGUIEN QUE ENCUENTRA BUENAS LAS CANCIONES DE LOS ÚLTIMOS 3 DISCOS DE CHANCHO EN PIEDRA NO LE ENCUENTRE SENTIDO A LAS CANCIONES DE NICOLE.
    DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN 2 POLOS OPUESTOS DEL GUSTO.  

  6. # Blogger Kurakensama's External Plugin

    mmm nop, no me gustan los nuevos discos de los Chancho. Pero me gusta menos aún Nicole. En todo caso, Roberto, a no ser que te guste el reggaeton, NO estamos en lados opuestos de los gustos musicales. A lo más, simplemenente, lados relativamente lejanos.  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health