=]<5=

:: Memorias de un Octópodo Desmemoriado ::


Asertividad

Hoy, mis queridos lectores, hablaremos sobre la asertividad en el actuar diario, es decir, el llevar, vestir y decir la palabra adecuada en el momento adecuado. Muchas mamaces y papaces, por ejemplo, se gastan medio sueldo en comprarle al niño al autito más caro para que no llore.

Señooora... para qué hace eso, si le basta con vestirse con una camisa de F1 para entrar gratis al Salón del Automóvil porque el guardia lo confunde con alguien del staff. Le basta con llegar a las 10:30 para que los stands estén vacíos y pueda sacar todas las fotos que quiera, sin muppets que se atraviecen. Le basta pasear por el stand de Subarú después de la exhibición de Solberg para encontrarse con Petter. Le basta llevar algo original (por ejemplo, un WRX Hotwheels), a diferencia de las poleras y afiches que lleva el resto del mundo, para que Solberg se fije en él y se lo autografíe.

Fotos en flickr :)

2 Respuestas a “Asertividad”

  1. # Blogger Mechón Barsa™

    Buen post... mejores las fotos compadre.

    Felicitaciones por su matricid... digo matrimonio, y felicitaciones por su excelente gusto de escudería de F1. Aunque con esas minas de la foto cualquiera auparía por Renault XD  

  2. # Blogger Apnea

    PERO QUE FOTOS!!!!

    Gracias T-T  

Publicar un comentario

Ultimos posts

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from kurakensama. Make your own badge here.





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 =]<5= | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health